Genes Alterados, Verdad Adulterada de Steven M. Druker

Invitación a la presentación del libro:
Genes Alterados, Verdad Adulterada de Steven M. Druker
Conferencia  de prensa: Martes 24 de abril de 2018 a las 10:50 horas
en el Club de Periodistas Filomeno Mata # 8 Centro Histórico, México D.F.
El libro cuenta la historia de los que crearon microorganismos modificados genéticamente en laboratorios y plantas transgénicas después para emprender un negocio agropecuario totalmente nuevo y peligroso

  • Relata cómo biólogos de institutos públicos lograron eliminar restricciones a la investigación y producción de alimentos GM que están a la venta sin haberles sometidos a pruebas toxicológicas de largo plazo que demuestren su seguridad para la salud de los consumidores humanos y animales.
  • Más de treinta años después de la creación de la primera planta transgénica, científicos, instituciones y dependencias del gobierno siguen engañando a la mayoría, a funcionarios, a periodistas y a otros científicos.
  • Los promotores de los organismos GM han suprimido o distorsionado las evidencias de daños a la salud por consumir alimentos y suplementos transgénicos y además los científicos que realizaron las investigaciones que mostraron esas evidencias han sido difamados.

Presentan:
Steven Druker, autor del libro
Adelita San Vicente Tello, Semillas de Vida AC
Antonio Turrent, UCCS
Randall Tolpinrud, Fundación Pax Natura
Elena Kahn, Sin Maíz no hay País
Convocan:
Campaña Nacional Sin Maíz No Hay País · Fundación Semillas de Vida · Asociación de Consumidores Orgánicos · Grupo de Estudios Ambientales.
*Obsequiaremos un ejemplar del libro al terminar, le esperamos a las 10:30 am
Mayor información: Dra. Ana Ruiz Díaz teléfono 55 3122 8986 y 53953094 aruizdiaz@prodigy.net.mx

Descargar invitación (PDF)

Scroll al inicio